Noticias

Revelan cuál es la red social con más usuarios en el mundo

Se trata de una app que por primera vez se impone como la más popular.

Érika Cabrera |

WhatsApp ha superado a Facebook y se ha convertido por vez primera en la app con más usuarios activos del mundo, según el informe anual “State of Mobile”, realizado por la firma App Anie.

Así, la aplicación de mensajería instantánea se sitúa como la favorita de los usuarios de iPhone y Android, por encima de otras similares como Telegram o Facebook Messenger.

Sin embargo, todo queda en familia luego de que Facebook comprara WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dólares, cuando apenas tenía 450 millones de usuarios.

Fue en septiembre del 2018 que WhatsApp tomó ventaja para colocarse por delante de Facebook; posición que, hasta ahora, no ha abandonado.

Sin embargo, al margen de este informe externo, no hay cifras oficiales concretas de cada aplicación. Al contrario de lo que pasaba en los años posteriores a la adquisición de la compañía, cuando Facebook se enorgullecía hablando del crecimiento mensual de cada una de sus apps, ahora ofrece únicamente resultados globales.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil