Espectáculos

Así respondió Loreto Aravena tras críticas por cubrir el rostro de su hija en bicicleta

La actriz compartió una tierna postal familiar en que ella y su hija Ema disfrutan de un paseo en bicicleta, pero un detalle se robó la atención.

Gracias a su participación en diversas producciones nacionales, Loreto Aravana se ha transformado en una de las actrices chilenas más populares, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales.

La actriz cuenta con más de 584 mil seguidores en Instagram quienes están atentos no solo a su trabajo, sino también a su día a día. En sus redes sociales, Loreto ha demostrado su pasión por el deporte y recientemente llamó la atención por una postal donde disfruta de una de sus actividades preferidas con su hija.

Se trata de una foto en que Aravena y su hija Ema posan en bicicleta. «Así salimos con Ema en bicicleta en invierno…de incógnitas. Es que con tanto esmog, mejor andar con máscara. Ema se tapa la cara solita por el frío pero ¡se la tapa mucho! Jajajá», escribió.

Si bien a muchos de los seguidores de sus seguidores les gustó esta foto del paseo familiar, otros criticaron a la actriz por llevar a su hija con el rostro completamente tapado, asegurando que la niña no podía ver nada así o que la misma Loreto la había tapado así para no mostrar el rostro de su hija.

«¡Eso lo hizo para la foto po’, sino súper fome su paseo!», partió aclarando la actriz a la primera crítica. Luego a quien le dijo que le tapaba el rostro a su hija porque no quería mostrarla, Loreto le respondió: «¡Cero! Y aunque quiera, la mamá soy yo. Y si se la tapa por el frío, ¡es un chiste!».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...