espectáculos

El renovado look con el que “La Rancherita” volvió a la televisión chilena

Tras cinco años radicada en México, Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", volvió al país para presentar su nuevo trabajo musical.


Carolina Molina, recordada por muchos como “La Rancherita”, lleva cinco años radicada en México para potenciar su carrera musical. No obstante, la exchica “Rojo” no olvida sus raíces y por estos días se encuentran de gira en Chile para promocionar su nuevo sencillo, “Sinvergüenza”.

En ese contexto, la cantante visitó el programa “Intrusos”, donde además de presentar su nuevo trabajo, llamó la atención por su particular look.

 

Aunque hace un tiempo Carolina se sumó a la tendencia de las box braids, ahora le agregó dreadlocks a su cabello. “Me hice primero trencitas porque me cansé de peinarme y pasarme la plancha, y ahora me hice dreadlocks“, aseguró.

La artista además explicó el gran giro que ha dado en su estilo musical, ahora más cercano a la música urbana.

“Lo que estoy haciendo es un estilo ritmos latinos urbanos, yo como latina, dentro de la propuesta musical, estoy haciendo bachata urbana, cumbia urbana, mambo, kizomba, reguetón pero son distintos ritmos latinos pero urbanizados”, explicó.

Revisa su presentación:

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto