Espectáculos

Renée Zellweger confiesa por qué se alejó de Hollywood

Hace un par de meses todos criticaban a la actriz Renee Zellweger, quien nos robó el corazón por su papel de «Bridget Jones», señalando que lucía un rostro muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados, acusando incluso a la actriz de ser adicta a las cirugías plásticas. Pero más allá de hacer noticia por sus escasas apariciones en la alfombra roja, la actriz decidió alejarse por completo del mundo del espectáculo.

Y fue esta semana, en la Renee, quien además ya está trabajando en la tercera parte de «Bridget Jones», reapareció. La actriz de 47 años, es la protagonista de la portada de junio de la Revista Vogue Británica, donde se refirió a su alejamiento de Hollywood durante 6 años. «Encontré el anonimato, para poder tener intercambios con las personas a un nivel humano, y ser vista y oída, y no ser definida por la imagen que se ve de mí en un papel», señaló durante la entrevista.

 

Renée Zellweger is @britishvogue’s July 2016 cover star, photographed by Patrick Demarchelier. Read more at Vogue.co.uk/news

Una foto publicada por British Vogue (@britishvogue) el

La actriz también se refirió a las razones de por qué rechazó tantos papeles en los últimos años «Como una persona creativa, decirle que no a aquel maravilloso proyecto que sólo se presenta una vez en la vida es difícil. Pero no me encontraba bien y no me estaba tomando el tiempo que necesitaba para recuperarme entre proyectos, y esto llegó a afectarme personalmente»

Renee


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...