Espectáculos

Renato Münster gana Vértigo de forma muy emotiva

En el capítulo de este jueves, el actor Renato Münster se coronó como ganador de Vértigo en medio de lágrimas.

En el capítulo de este jueves, el actor Renato Münster se coronó como ganador de Vértigo en medio de lágrimas.

En esta ocasión, los invitados al programa estelar de Canal 13  fueron: Álvaro Escobar, la Reina de Viña: Betsy Camino, el cantante de Noche de Brujas: Kanela, la comediante colombiana: Alejandra Azcárate y el actor Renato Münster.

El ganador de esta jornada fue el actor Renato Münster, quien muy emocionado dijo unas lindas palabras de agradecimiento.

 

“Estoy muy agradecido del teatro, de las teleseries (…) esa gente humilde como yo cuando chico me cachetea todos los días”, comentó recordando su sacrificado pasado.

¡Mira el video a continuación!

Toda esta emoción ocurrió después de hablar hablado de un tema familiar, en donde Renato confesó la relación que tenía su papá.

Durante la sección «La hora de la verdad»  (conversación con Diana Bolocco), el actor describió que él era un hombre muy culto, lleno de vida y que lamentablemente, su decisión de estudiar actuación perjudicó su relación con su padre: «Él estaba esperanzado en que yo fuera ingeniero o abogado, lo clásico, y cuando supo que sería actor, él cambió», comentó.

Munster explicó que su progenitor perdió la fuerza y vitalidad que lo caracterizaba y que por ello, se encerró en su dormitorio por mucho tiempo. A los meses, su padre fue diagnosticado de cáncer y falleció.

Frente a esto, le siento que la culpa de la muerte de su padre fue de él. «Por mucho tiempo me sentí culpable de la muerte de mi padre», reconoció.

Sin embargo, con el tiempo logró superar esa etapa y agradece a su padre por todo lo entregado y vivido. «Gracias a él, «soy un hombre que puede sobrepasar todas las dificultades y llegar donde estoy», finalizó.

 

Spoiler verdades Ocultas

Mientras Renato hablaba de su personaje José (que falleció en la historia), contó algo que sucederá en la teleserie en donde trabaja. “Están inventando algunos ‘flashback’, es muy divertido. Ay, no puedo decir nada, perdón (…) Me mandé un spoiler gigante, pero así es la televisión”, comentó Münster avergonzadamente.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...