Espectáculos

Renata Ruiz relata violento ‘portonazo’ del que fue víctima su familia

'Le pegaron a mi suegro y se querían llevar el auto con mis sobrinas arriba', fue parte de lo que contó la modelo nacional.

Renata Ruiz

A través de sus historias de Instagram, Renata Ruiz relató una compleja situación que le tocó vivir afuera de su propia casa.

Nada menos que un violento ‘portonazo’ frustrado, que afortunadamente acabó bien.

‘Hoy enfrentamos lo peor de nuestra ciudad: la delincuencia. A mis suegros con mis sobrinas les hicieron un portonazo afuera de nuestra casa’, contó Renata Ruiz.

‘A las 5 PM con mucha violencia y agresividad le pegaron a mi suegro y se querían llevar el auto con mis sobrinas arriba. Ellas gritaron y Maxi (su esposo) salió corriendo para afuera a ver qué pasaba’.

‘Los tipos se asustaron y salieron corriendo, se subieron al auto en el que andaban y nos salvamos de un desenlace negro. Eran cuatro’.

‘Carabineros nos dijo que hoy habían salido todos los maleantes a hacer de las suyas. Por favor cuídense mucho’, recomendó la modelo en otra historia.

Renata Ruiz Renata Ruiz

‘Fue con todo’

Según relató Renata, este jueves había sido un buen día hasta que ocurrió este hecho.

‘Habíamos tenido incluso tiempo para salir a comprarle unas cosas a la Maya y por eso le habíamos pedido a mis suegros que vinieran a cuidarla un segundito’.

‘(…) Y resulta que cuando nosotros llegamos y se hizo el cambio de mando, en el fondo, cinco de la tarde, nos hicieron un portonazo. O  sea, les hicieron un portonazo en realidad. Y fue con todo. Con pelea, combos, con todo. Y menos mal, por cosas del destino, los delincuentes salieron corriendo y nos salvamos, milagrosamente, de una situación muy, muy compleja’, agregó Renata Ruiz en el video, aún conmocionada por la situación.

Cabe destacar que, solo horas antes, la modelo había celebrado el paso de su comuna a la fase de Transición.

‘Se siente como el primer día del resto de nuestra vida! Bienvenida libertad. Ojalá dures para siempre… Si no, bueno, te disfrutaré todos los días de alguna forma hasta un nuevo encierro’, escribió Renata para acompañar una foto con su lista de pendientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...