Noticias

Remi Bader: La modelo curvy de TikTok que se prueba ropa por ti

Descubre a la entretenida influencer de TikTok que muestra la ropa que compra online y la verdad de las tallas de las marcas.

Valentina Miranda |

Remi Bader  La Modelo Curvy De TikTok Que Se Prueba Ropa Por Ti

Comprar por internet es la nueva realidad de la pandemia. Pero en muchas ocasiones cuando recibimos nuestro pedido, nunca lucimos igual que la modelo que aparece en tu pantalla. ¡Hasta ahora, porque Remi Bader te ayudará en tu próxima sesión de shopping!

Esta modelo curvy que reside en Nueva York, abrió su cuenta de TikTok en donde comparte contenido divertido, pero por sobre todo real. Y es que Remi pide ropa por internet a diferentes tiendas en Estados Unidos y luego se las prueba para comparar cómo lucen en su cuerpo versus en la modelo. 

Con solo 25 años, Remi ha logrado alcanzar el millón de seguidores en TikTok, creando una comunidad de mujeres poderosas. Día a día los usuarios le escriben para agradecer lo inspiradora que es al mostrarse completamente real y sin miedo. Otras aseguran que Remi las ha guiado para tomar mejores decisiones antes de comprar nueva ropa.

@remibaderI want to love @revolve but they need to do better!!! #remisrealistichauls #realistic #haul #revolve♬ original sound – Remi Jo

La problemática que llevó a Remi Bader al estrellato

Cansada de que las tiendas de Nueva York no tuvieran ropa por sobre la talla 10 o 12 (talla 42 en Chile), Remi se sentía frustrada por no encontrar prendas que favorecieran su cuerpo.

En conversación con Vogue, la influencer explicó de dónde nacieron sus ganas de exponer esta situación. “Más tarde publiqué en TikTok sobre cómo ninguna de las prendas que pedimos en línea se parece en realidad a las modelos de las fotos, y siempre lucen increíblemente diferente en persona”.

Al ver la respuesta positiva de la gente de diferentes partes del mundo, supo inmediatamente que la frustración era compartida.

“La gente realmente decía: «Gracias por mencionar esto. Esto también me pasa a mí, pero por lo general nunca me río de eso”, revela Remi.

@remibaderA little lesson on DENIM @abercrombie♬ original sound – Remi Jo

Enviar un mensaje positivo

A pesar de esta crítica graciosa que hace Remi en TikTok, en donde muestra las diferencias en cómo luce la ropa en ella versus la modelo, su principal idea es enviar un mensaje corporal positivo. 

“La ropa nunca debe hacer que te sientas desanimada o molesta. No es culpa de nadie, es la forma en la que es la industria de la moda”, comentó a EOnline.

Este es un camino por el que se debe seguir luchando, porque incluso para ella tiene momentos vulnerables que comparte con sus seguidores, cuando no se siente cómoda con su cuerpo. 

“Todo el mundo siempre me pregunta ‘¿Cómo eres tan segura?’ y realmente me gusta decirle a la gente que no tengo tanta confianza como creen”.

“Perdí mucha confianza en los últimos años. Creo que es un gran proceso recuperar esa comodidad, pero estoy en el proceso con todos los demás”.

La crítica a las marcas de ropa

Un usuario le comentó a Remi por qué simplemente no compra ropa más grande que calce con sus medidas. Fue ahí donde la influencer quiso ser clara, lamentablemente no existen. 

Las ganas de Bader es que este mensaje “gracioso” llegue a más marcas para que estas se atrevan a lanzar nuevas tallas, más allá de la 42.

¿Qué es lo que viene para Remi Bader?

Por ahora la modelo renunció a un empleo de oficina, tras perder el suyo el año pasado durante la pandemia. Asegura que le encantaría escribir un libro o tener una línea de ropa, incluso tener su propio programa de entrevistas.

Pero sabe que se tiene que tomar las cosas con lentitud, y pensar cuáles serán realmente sus próximos pasos. Lo que sí está segura, es que su objetivo continuará siendo el ayudar a otras mujeres a sentirse cómodas y felices en su propio cuerpo. 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil