Espectáculos

El emotivo relato de Valentina, novia de «Contra viento y marea» que perdió a su esposo

Valentina y Ricardo protagonizaron una de las historias más desgarradoras de "Contra viento y marea". Ahora la joven cuenta cómo es vivir sin su amor.

Este lunes el late «Sigamos de largo» emitió un emotivo capítulo que tuvo de invitados a los protagonistas del último capítulo de «Contra viento y marea», Yasmín y Óscar. 

La pareja contó detalles de su bella historia de amor tras la operación a la que se sometió la joven luego de haber perdido parte de su cráneo. En ese contexto, la mujer sorprendió al contar quién fue su inspiración para participar del programa.

Se trata de Valentina, joven que se casó con Ricardo y protagonizó uno de los momentos más desgarradores de «Contra viento y marea», pues su pareja falleció un mes después de la boda producto de su cáncer cervical.

«Me duele el corazón. Me veo entera, ha sido muy difícil y ha sido un proceso muy largo luchar día a día con las ganas de vivir», comentó Valentina en el programa.

«Era mi compañero, era mi partner, era la persona que pensé que iba a estar conmigo hasta el último día de mi vida y ya no está. Ahora tengo que aprender a vivir sin él», explicó sobre el complejo momento que hoy vive.

Además Valentina relató cómo fueron los últimos días que vivió con Ricardo, emocionando a todos los presentes.

«Yo le empecé a hacer cariño en su cabecita y le dije: ‘Mi amor ya basta, es suficiente, ya hicimos todo, por favor descansa. Yo siempre te voy a amar, y siempre vas a ser mi gran amor y mi todo’, y ahí él falleció», recordó.

Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...