Moda y Belleza

Rejuvenece y aclara tu piel con esta efectiva mascarilla de linaza

Si quieres gozar de un cutis libre de imperfecciones, aprovecha los grandiosos beneficios que encontrarás en la semilla de linaza.

Si quieres gozar de un cutis libre de imperfecciones, basta con que aproveches los grandiosos beneficios que encontrarás en la linaza.

Se trata de una semilla que contiene mucílagos y pectinas, ideales para suavizar la piel, así como para reducir la aparición de arrugas, aclarar las manchas y eliminar las toxinas que generan los brotes de acné.

Pero además la linaza es rica en componentes antibacterianos como el ácido acético, málico, ferúlico, luteína y cisteína, los cuales ayudan a proteger la piel contra el envejecimiento prematuro.

¿Cómo beneficiarte de estas propiedades? Utilizando la siguiente mascarilla casera dos o tres veces por semana. ¡Toma nota!

Semillas de linaza

Ingredientes

  • Dos cucharadas de semillas de linaza
  • Media taza de agua

Preparación

-Hierve el agua y cuando esté en punto de ebullición, añade las semillas de linaza. Deja cocinar a fuego lento hasta que quede una pasta espesa y viscosa.

-Una vez  fría, aplica la mezcla sobre tu rostro y cuello limpios. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

-Para finalizar, aplica tu crema hidratante habitual.

Recuerda que también puedes aprovechar otras propiedades de la linaza si la incluyes en tu alimentación diaria, como activar el metabolismo, regular el sistema digestivo y mantenerte en un peso estable. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...