Espectáculos

Regreso de María Luisa a Chile provocó gran confusión en televidentes de «Verdades ocultas»

En redes sociales los fanáticos de "Verdades ocultas" están más que expectantes a la llegada de la mujer, quien hace 12 episodios dijo que "llegaba mañana".

Por estos días uno de los conflictos que marcan «Verdades ocultas» es el regreso de Agustina (Carmen Zabala) a Chile para recuperar a su hijo. Una noticia que sin duda impactó a María Luisa (Viviana Rodríguez), quien se encontraba en Italia cuando se enteró de esto.

Por lo mismo, Lulú no tardó en decidir que regresaría al país temiendo las consecuencias que esto podría traer. Sin embargo, han pasado varios capítulos de la teleserie y esto no ha ocurrido.

Es más, en el episodio emitido el pasado 16 de agosto se ve que la mujer le dice por teléfono a Agustina que «llegaba mañana».

Desde entonces, se han emitido 12 episodios de «Verdades ocultas», pero en la ficción, por increíble que parezca, solo ha pasado un día según consigna «Página 7».

En ese contexto, los televidentes están más que expectantes por ver el regreso del personaje, el cual debería ocurrir durante esta semana. Mientras tanto, en redes sociales han dedicado una serie de bromas y memes al respecto. Algunos incluso han comparado el momento con el ‘eterno’ funeral de Franco en «Verdades ocultas».

Revisa las reacciones que ha dejado la espera de María Luisa:

<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»

-8″>


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...