espectáculos

¿Regresarán? RBD anunció sorpresas para febrero tras 11 años separados

Los fanáticos de la banda mexicana están revolucionados con el anuncio que hizo Televisa en redes sociales sobre "el regreso del fenómeno"


Fue hace solo unas semanas que los seis exintegrantes de «RBD» tuvieron su anhelado reencuentro. El momento fue celebrado por sus fanáticos y ampliamente comentado en medios mexicanos y de todo el mundo.

Desde entonces la esperanza de un regreso de la banda mexicana ha estado mucho más latente. Y es que al parecer el retorno de «RBD» no sería tan imposible, pues en sus redes sociales anunciaron que tenían «sorpresas» para feberero.

A través de «El Canal de las Estrellas», Televisa compartió el mismo video señalando: «el fenómeno regresará muy pronto». De fondo se escucha la canción «Tras de mi» del extinto grupo.

Cabe señalar que fue hace 11 años que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez tomaron rumbos distintos, disolviendo «RBD». Con el posible regreso de la agrupación, aún no es claro si serían los mismos integrantes quienes retornarían.

Por lo demás, los fanáticos especulan que estas «sorpresas» podrían ser desde nueva música hasta un documental o la retransmisión de la serie.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto