Actualidad

Registran violenta reacción de Luis Pettersen con equipo de «Hola Chile»

La pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, golpeó con un fierro al equipo del matinal de La Red luego de que fueran hasta su casa.

A pocos días de cumplirse un año de la desaparición de Fernanda Maciel, Chilevisión Noticias emitió un mediático reportaje donde se deja entrever que la joven de Conchalí habría tenido vínculos con un narcotraficante de la comuna.

En ese contexto, un equipo del matinal de «Hola Chile» fue hasta la casa de Luis Pettersen, pareja de Fernanda, para conocer sus impresiones. No obstante, esta visita no fue del agrado del taxista.

“Estábamos acá a la salida, intentando tener alguna impresión por este reportaje, tranquilos, esperando que saliera de su casa. Sin embargo, salió de una manera bastante violenta, con un fierro”, relató el periodista, Ignacio Oliva.

Pettersen habría intentado golpear al camarógrafo con este fierro, lo cual habría quedado registrado por las cámaras del matinal.


El comunicador de «Hola Chile» además aseguró que sus equipos de trabajo habrían quedado destruidos, mientras que Luis les habría arrojado cloro para obligarlos a abandonar el lugar.

Según explicó el periodista del matinal, la razón de la molestia de Pettersen se debería a que el hombre no quería que enfocaran su casa.

Puedes revisar el momento acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...