Espectáculos

¡Regia! Belén Mora saca aplausos con foto en redes sociales

La humorista sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores con una foto mostrando lo delgada que se encuentra en esta cuarentena.

Belén Mora es muy activa en sus redes sociales. De hecho, tiene más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su trabajo, su amigos y también de su familia. 

Belén Mora

Hay que recordar que antes de que comenzara la cuarentena, la humorista era parte del programa «Bailando por un sueño». Aquí, Belén Mora bajó harto de peso debido a los ensayos diarios que ha tenido.

Y justamente a través de esta red social, la humorista sorprendió con una foto en la que muestra que sigue bajando de peso, pese a tener el programa en pausa. «Vuélate 👌🏻» fue lo que escribió junto a la imagen que sacó aplausos en redes sociales.

Lee: Ingrid Cruz se integra a la ficción ‘Historias de cuarentena’

De hecho, la foto tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que delgada y estilizada bonita 🙏y además inteligente estás estupenda te felicito creo que bailaré 🤗😘», «Estás como quieres, un abrazooooooo💪💪💪» y «Me encantas! Eres demasiado bella y original, te admiro como actriz y como una comediante excepcional, bella, bella, bella, 💜🔥👏😘😍» fueron parte de los comentarios que recibió la humorista.

¡Revisa la publicación de Belén Mora aquí! 

Belén Mora


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...