Música

El particular regalo que recibió Pablo Alborán en su cumpleaños

Este 31 de mayo, nuestro querido malagueño Pablo Alborán cumplió 28 años. Pero, ¿cómo lo disfrutó el festejado? Acá te contamos todos los detalles.

Pablo Alborán

Este 31 de mayo, nuestro querido malagueño Pablo Alborán cumplió 28 años. Y no sólo en FMDOS estuvimos de fiesta celebrando con sus éxitos musicales, sino que fue un cumpleaños que se vivió en diferentes partes del mundo.

Pero, ¿cómo lo disfrutó el festejado? Desde tempranito, Alborán publicó una fotografía en su Instagram mostrando el delicioso desayuno cumpleañero, momento en que agradeció las muestras de cariño: «No existe mejor despertar. Emocionado por tantos mensajes, videos. Gracias a todos los artistas, compañeros, locutores, presentadores y a todos los clubs de fans por unirse y hacerme tan feliz. Sois mi pilar y mi motor. Gracias a mis amigos y Familia por quererme tanto y tan bien. Soy un privilegiado y lo valoro más de lo que os imagináis. A todos, GRACIAS DE CORAZÓN».

Pablo Alborán cumpleaños

La particular sorpresa para Pablo Alborán

Además de los cientos de comentarios que Pablo Alborán recibió en las redes sociales, el intérprete de «Ecos de amor» recibió una divertida fiesta sorpresa organizada por sus amigos. Así lo contó el mismo artista a través de su Instagram, donde publicó una serie de imágenes con la particular torta donde él luce como He-Man, con su perro Terral acompañándolo y la leyenda «Masters en crossfit y música romántica».

Esto último se refiere a que el malagueño lleva una vida muy deportiva y practica crossfit, junto con enamorar a sus fanáticos con cada canción que ha lanzado a lo largo de su carrera.

Revisa: ¿Ganas de hacer deporte? Anímate con el crossfit

«Fiesta sorpresa… emocionado y muerto de la risa. Qué suerte tengo de tener la familia y los amigos que tengo. Gracias», escribió junto a las instantáneas.

Torta de cumpleaños de Pablo Alborán

.

Torta de cumpleaños de Pablo Alborán

.

Torta de cumpleaños de Pablo Alborán

A su vez utilizó su cuenta de Twitter para continuar con los agradecimientos cumpleañeros: «Qué día más bonito pasé ayer familia. Os sentí súper cerca y encima mi gente me hizo fiesta sorpresa. Gracias por hacerme siempre feliz».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...