Espectáculos

Así fue el comentado reencuentro entre Ignacio Lastra y Sebastián Ramírez

Ignacio Lastra se encuentra completamente enfocado en su recuperación y en su nuevo proyecto "Bombarderos Bizarros", pero entre sus actividades se dio el tiempo para un necesario reencuentro con uno de sus amigos más cercanos en el reality "Doble Tentación". 

Ignacio Lastra se encuentra completamente enfocado en su recuperación y en su nuevo proyecto «Bombarderos Bizarros», pero entre sus actividades se dio el tiempo para un necesario reencuentro con uno de sus amigos más cercanos en el reality «Doble Tentación». 

Lee: Ex rompecorazones de “Doble Tentación” sorprende con foto junto a sus hermanas ¡son iguales!

Se trata de Sebastián Ramírez, quien junto a Mario Ortega, eran los mejores amigos de Lastra en el exitoso reality show. Luego del accidente que afectó al ex modelo, el grupo se distanció, pero finalmente encontraron la oportunidad para reunirse de nuevo los tres.

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio mostró el esperado reencuentro donde se ve a él y a sus amigos comiendo una parrillada.

“¡La reunión más esperada! Las segundas oportunidades se disfrutan y viven de verdad”, escribió el ex chico reality en la publicación que ya supera los 64 mil «Me Gusta».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...