Espectáculos

Tere Kuster y Fede Farrell vuelven a besarse en «Resistiré» ¡y las redes sociales estallan!

La modelo argentina fue duramente criticada por volver a besar a su compañero luego de que su novio dejara "Resistiré" asegurando que la esperaría.

Valentina Ortiz |

La noche de este miércoles se mostró una nueva eliminación en «Resistiré» que impactó a los televidentes, pues se fueron dos participantes. Precisamente se trató de los últimos en ingresar al encierro, Gabriel Martina y Margot Corvalán, quienes se sumaron al reality para «enfrentar» a sus exparejas.

Eso si, este no fue el único momento que sorprendió en redes sociales, pues una escena del adelanto de este jueves dejó «marcando ocupado» a varios televidentes. Se trata del beso que Tere Kuster y Fede Farrell se dan en medio de una fiesta Vikinga.

Aunque aún no se sabe con exactitud qué es lo que pasó entre ellos, la actitud de la argentina realmente molestó a algunos fanáticos del reality, pues consideran que está jugando tanto con Gabriel como con Fede.

Por otro lado, los usuarios destacaron el hecho de que la pareja de la modelo se había ido de «Resistiré» solo un día antes, dedicándole emotivas palabras.

«He aprendido a amarte de todas las formas que existen. Que no existe ser humano en la tierra que tenga derecho a juzgarte por lo que pasó. Te hace más humana y más real. Estaré en casa esperándote«, le dijo Gabriel a Tere antes de irse.

Revisa las reacciones dejó este nuevo acercamiento en «Resistiré»:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil