Espectáculos

Redes sociales aplauden a Yamna Lobos tras parada de carros a Vasco Moulian

La coach de "Rojo, el color del talento" sacó aplausos tras pedirle a Vasco Moulian que tratara mejor a los concursantes del programa.

Este lunes TVN emitió un nuevo capítulo de «Rojo, el color del talento», que ya se encuentra en su recta final. Es por eso que quienes quedan en carrera se la juegan al máximo día a día para conseguir llegar a la Gala.

En este contexto, previo a la presentación de Vale Actton, la bailarina tuvo oportunidad de hacer algunos descargos, señalando entre otras cosas que no ha podido mostrar su visión artística, debido a que al parecer no es atractiva para el público.

Lee También: Participante de «Rojo» aclaró su mala reacción contra bailarín del staff

Frente a esto, en su evaluación, el jurado Vasco Moulian increpó a la bailarina por sus palabras y la invitó a pedir disculpas por lo dicho.

En respuesta, Yamna Lobos sacó la voz para defender a su pupila y pidió primero que antes de las presentaciones no se muestren notas donde los mismos participantes señalan a los más débiles antes de que se presenten en el escenario, ya que esto les puede producir ansiedad y les juega en contra.

Luego, la coach le ‘paró los carros’ a Vasco Moulian, señalando: “Podrías ser un poco más sutil para dirigirte a los chicos, creo yo, es un consejo que te puedo dar”, señaló ante la cara de desagrado del jurado, y añadió que sólo él había interpretado las palabras de la bailarina de mala manera. 

Mira la presentación completa y el tenso momento en este enlace, a partir del minuto 22. 

Esta actitud, fue aplaudida por los seguidores del programa en Twitter: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...