La noche del miércoles 29 de octubre se vivió una nueva jornada de eliminación en Fiebre de Baile. El resultado dio que hablar en redes sociales y desató la furia de los televidentes.
Durante la cuarta semana de competencia, los jueces del programa de baile debieron elegir a un cuarto eliminado, decisión que no quedó exenta de polémicas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La decisión entre Nidyan Fabregat y Kike Acuña
En una noche donde el querido actor Francisco Reyes Cristi se salvó de dejar la competencia gracias al público que votó por él. El cuarto eliminado quedó entre la recién ingresada Nidyan Fabregat y Kike Acuña, el exfutbolista que ha dado que hablar durante los últimos días.
La modelo que también fue parte de Fiebre de Baile en 2012 deleitó al público con la canción “Relación” de Rosalía, mientras que Acuña bailó el conocido tema del puertorriqueño Rauw Alejandro, “Todo de ti”.
Tras sus interpretaciones, los jueces no pudieron llegar a un acuerdo generando un empate con respecto a los puntajes. En consecuencia, el nuevo eliminado quedó en manos de los espectadores quienes decidieron salvar a Kike Acuña.
- Lee también: Se confirma el quiebre definitivo de una de las parejas más queridas: "Por lo menos lo volvimos a intentar"
Redes sociales en contra de Kike Acuña
El resultado no fue el deseado por la audiencia del programa. Pues las redes sociales estallaron en contra de lo sucedido, alegando que Nidyan Fabregat tuvo muy poco tiempo para prepararse, pues su participación fue recién confirmada hace un par de días.
Otros, sin embargo, criticaron que Kike Acuña siguiera en competencia pese a todas las polémicas que lo han perseguido durante los últimos días, ya que sus exparejas lo han acusado a través de redes sociales de no cumplir con su labor como padre.
Entre los comentarios se repitió lo injusto que era todo: “al final salvaron a un papito corazón y no a la persona que de verdad lo necesita”, escribieron en redes sociales.
Algunos de los comentarios que inundaron las redes tras el programa de Chilevisión fueron la superioridad de Fabregat a Kike Acuña, acusando una eliminación injusta y poco objetiva.

