Espectáculos

Recuerdo de María Luisa levantó esperanza entre seguidores de «Verdades ocultas»

La madre de Agustina pareció recordar un momento clave de su secuestro que podría desenmascarar a Eliana y que impactó a los fans de "Verdades ocultas".

Este martes se vivió nuevamente un capítulo de alto impacto en «Verdades ocultas». Y es que luego de que Ricardo regresara al pasaje para recuperar a Agustina, se ha ido involucrando cada vez más en la búsqueda de Tomasito.

En ese contexto, el personaje de Julio Jung tuvo una conversación con María Luisa que impactó a los fanáticos de la teleserie. La pareja de Agustina le preguntó por su secuestro a manos de Leonardo, asegurando que alguien más pudo haberle ayudado.

Pese a la negativa de Lulú de recordar ese traumático episodio, de pronto se quedó en ‘pegada’. Acto seguido, se mostró su recuerdo, donde una misteriosa mujer se acercaba a ella durante su secuestro. Se trataba de Eliana.

Pese a la preocupación de Franceso, la mujer aseguró que estaba bien y no reveló nada. No obstante, en redes sociales este momento causó esperanza entre los televidentes, pues de recordar todo, el personaje de Viviana Rodríguez podría desenmascarar a la villana.

Revisa algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...