Recordado periodista chileno sorprende tras lucir radical cambio físico: así vive su vida alejado de la TV

Tras denunciar a conocida comediante de arruinar su carrera en TV, periodista chileno impactó con su notable cambio físico. Así luce.

Recordado periodista chileno sorprende tras lucir radical cambio físico: así vive su vida alejado de la TV
Créditos: Archivo web
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

Sorpresa generó en las redes luego de que un recordado periodista chileno reapareciera en los medios tras años alejado de la pantalla.

Se trata de José Miguel Villouta, un conocido comunicador que formó parte de programas como Vigilantes, Intrusos de La Red y El Interruptor de Vía X.

El ex panelista de TV llamó la atención de los medios luego de acusar a Natalia Valdebenito de arruinar su carrera en la pantalla, afirmando que quedó sin trabajo luego de que la comediante lo acusara de "misógino y racista". Y que actualmente vive lejos de la capital y se dedica a crear contenido para su radio online.

Más en FMDOS.CL

Periodista chileno impacta con radical cambio físico

"Fue luego de haber escrito un tweet sobre gustos literarios mediocres que hoy puedo reconocer que estuvo fuera de lugar. Todos cometemos errores. Yo ya no trabajaba en Intrusos. Lo que hizo en su programa destruyó mi carrera de 20 años", expresó en un blog personal.

"La cesantía que provocó su movimiento en mi contra, hizo que estuviera 6 meses sin sonreír luego de que se me cayeron dos dientes y hoy no tengo dinero para comprarme anteojos para ver de lejos y así descansar viendo televisión. Y sólo tengo tres buzos negros", detalló.

"Si necesito dinero para comprar cigarros, tengo que pedirle a alguien. No puedo ayudar económicamente a mi madre viuda y estamos vendiendo nuestra casa porque se nos está acabando el dinero. No sé qué va a pasar conmigo cuando tenga 60 años. No tengo dónde caerme muerto", afirmó en el extenso mensaje donde criticó a sus amigos que lo abandonaron.

Si bien, sus palabras llamaron la atención de la prensa, usuarios quedaron sorprendidos ante su radical cambio físico debido a que su aspecto hoy a los 48 años se ve como el de una persona muy diferente a como lucía en sus años en Vía X.

José Miguel Villouta 1
Créditos: josemiguelvillouta.com

"Yo, la semana antes de que Valdebenito comenzara a invitar gente a su programa y hablaran sobre mí", expresó José Miguel Villouta en su blog, compartiendo registros antiguos.

José Miguel Villouta 2
Créditos: josemiguelvillouta.com

"Yo después de todo lo que les conté. Este es mi cumpleaños, al que solo vino mi tía Tini. Los seguidores de Natalia Valdebenito disfrutan mucho insultándome por mi apariencia física. También ingresan al chat de mi radio a acosar a los auditores. No estoy escondido, me alejé del lugar donde ella se mueve", agregó en el blog el periodista refiriéndose a su cambio físico y sorprendiendo en las redes.

Contenido patrocinado