Un conocido ex integrante de Amango sorprendió en las redes luego de reaparecer en la televisión a varios años del fin del programa, donde acudió a un recinto para hacer una donación para las víctimas de los incendios en el sur.
Se trata de Daniel Grunewaldt, quien formó parte de la exitosa teleserie que fue furor entre 2007 y 2009 personificando a "Seba" e incluso se presentó en el Festival de Viña en 2008.
Actualmente el hombre dejó el mundo de la actuación y estudió odontología, profesión que le permitió crear un diseño propio de cepillos dentales que decidió donar para los damnificados.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex chico Amango sorprende tras reaparecer en TV después de años
Su entrega fue emitida por casualidad en el programa de Canal 13 "Hay que Decirlo", donde conversó con Rodrigo Gallina tras acercarse a un centro de acopio en el Mall Plaza Egaña.
El notero lo frenó para saber qué cosas iba a entregar en su misteriosa cajita, explicando que eran cepillos dentales que él mismo había diseñado.

"Había planificado todo para poder lanzar DG Oral Care la tercera semana de enero. Pero dado el contexto nacional que nos impactó a todos no puedo quedarme de brazos cruzados lanzando esto como si nada estuviera pasando, considerando que uno de los sellos que más representa los valores de este proyecto es la causa social", expresó revelando que donaba 250 cepillos.
En el estudio aplaudieron su gesto y se interesaron en su diseño, incitándolo a mostrar para ver por qué era tan original. Momento en el que Nacho Gutiérrez notó que su cara era familiar, preguntándole si no salió anteriormente en TV.
"¿Tu trabajaste en la tele?", le preguntaron, a lo que él reaccionó con una risa nerviosa afirmando que era un exactor de Amango.
"Sí, era el que tocaba el piano, no pensé que me iban a cachar", señaló generando emoción en el estudio y también en Rodrigo Gallina que hasta le pidió una foto.
"Yo soy hijo de cantantes pero sí, mi adolescencia la viví en Canal 13", agregó Daniel Grunewaldt quien es hijo del director de orquesta Carlos Grunewaldt y la productora musical Loreto Bisbal, además de ser hermano de la cantante chilena Karla Grunewaldt.
