Sorpresa generó en las redes luego de que dos recordadas ex integrantes de Mekano se unieran para crear contenido para adultos.
Se trata de Ruth Gamarra y María Isabel Indo, conocida como Chabe, quienes llamaron la atención de sus fanáticos luego de grabar contenido erótico en conjunto.
Ambas no temen a explotar su sensualidad en las redes, promocionando constantemente sus páginas de fotos eróticas de plataformas tipo Arsmate.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Chicas Mekano posaron juntas en contenido sensual
Sin embargo, a través de sus redes compartieron registros donde aparecen las dos posando en un jacuzzi tapadas con espuma, invitando a comprar su contenido sensual a varios años del fin de Mekano.
“Ya no estamos en Mekano donde se sugería y dejaba mucho a la imaginación. Hoy son otros tiempos, más directos y audaces”, señalaron en las redes, generando diferentes reacciones.
Ruth Gamarra llamó la atención de los medios meses atrás luego de sufrir un problema médico donde tuvo que ser operada de las caderas producto de una incipiente necrosis. Cirugía que pagó gracias a la venta de su contenido sensual.

“Gracias a lo que estoy haciendo con Arsmate (plataforma para adultos) logré pagar la operación. Ahora tengo Fonasa, y me pedían el 70% de la operación y el resto lo tengo que pagar más adelante, pero era mucha plata”, señaló en esa ocasión en conversación con LUN.
Por otro lado, Chabe se convirtió en tendencia en las redes luego de aparecer en el show de farándula OnlyFama, sorprendiendo con su aspecto actual y recibiendo acusaciones de “editar” sus fotos en las redes.
"(Asma). En esta época peor, pero ya los dejé. Va a bajar ahora de a poco (la inflamación)… Es solo la cara, pero a la gente le gusta reírse", señaló en conversación con el podcast Dekanos, donde se refirió a las críticas por su figura.
“¿Tengo que llegar a explicar algo tan íntimo y médico como es tomar corticoides? Qué lata… Por eso mis fotos son desde arriba”, agregó Chabe Indo buscando frenar la mala onda.
