El recordado exintegrante del programa juvenil Calle 7, Felipe Camus, y su pareja, la comunicadora Fiorella Zamora, se convirtieron en padres el pasado 27 de mayo con la llegada de su primer hijo, a quien llamaron Matías.
El nacimiento se produjo poco después de las 22:00 horas en Bolivia, país en el que la pareja reside actualmente.
Fue allí mismo donde Felipe y Fiorella se conocieron, durante la versión boliviana del extinto programa de competencias emitido originalmente por TVN en Chile. Desde entonces, han formado una sólida relación que hoy se corona con la llegada de su primogénito
Sobre el parto, Camus expresó profunda admiración por su pareja, destacando su fortaleza durante el proceso. “Fiorella fue muy valiente", comentó en diálogo con LUN y aseguró que: "el nacimiento de Matías fue una experiencia única e inolvidable".
Uno de los detalles más emotivos del nacimiento de Matías fue la coincidencia de fechas: el pequeño llegó al mundo el mismo día en que nació el padre de Felipe, Hernán Camus, quien falleció en 2015.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Para el comunicador chileno, este hecho tiene un profundo significado espiritual. “Estaba tan nervioso, lloraba como un niño. Lo más impresionante es que Mati nació el mismo día que nació mi papá, que falleció hace algunos años. Es una coincidencia hermosa. Dios nos pone estos regalos, y estoy seguro de que es un angelito que nos viene a alegrar y a cuidar”, aseguró con emoción.
Camus también confesó cómo ha vivido el proceso desde que supo que sería padre. "Pensaba en las noches y quise ser un papá, un novio, esposo súper presente con ella, ayudarla en todo", explicó.
Pese a estar lejos de Chile, Felipe no ha estado solo en este momento tan especial. Reveló que ha recibido el apoyo directo de su familia, quienes viajaron hasta Bolivia para acompañarlo en el nacimiento de su hijo y compartir este hito familiar tan significativo.

