Recordada figura de la TV chilena impacta tras someterse a delicada operación: "Me dio artrosis..."

Un recordado comunicador chileno impactó tras revelar el delicado procedimiento médico al que se sometió. Mira acá los detalles.

Recordada figura de la TV chilena impacta tras someterse a delicada operación: "Me dio artrosis..."
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

El recordado ex rostro de TV, Arturo Walden, más conocido como Kiwi sorprendió recientemente luego de revelar que tuvo que ingresar al quirófano para someterse a delicada operación.

A través de una conversación con LUN, el comunicador reveló que tuvo que acudir a una clínica de la capital por un problema en sus rodillas.

Según explicó, se sometió a una intervención en su rodilla derecha y pese a la gravedad y el alto monto del tratamiento, logró ahorrar dinero y tratarse su problema producto de una artrosis.

Más en FMDOS.CL

Ex figura de la TV revela detalles de su operación

"Después del 18 de septiembre, después de las fondas, quedé con un dolor terrible. Yo tenía la rodilla derecha mala, fue la primera en la que me dio artrosis, y como tiraba todo el peso por la izquierda, la izquierda también empezó a fallar", confesó Kiwi.

"La cuestión es que llegué a la Clínica Indisa y el doctor me dice: tienes suerte, porque hay un plan que hizo el gobierno que se llama SAP, y en las clínicas operamos a la gente de Fonasa para descongestionar las listas de espera de los hospitales", explicó respecto al programa que usó para operarse.

Kiwi
Créditos: LUN

"Si me operaba por Fonasa, aquí en la clínica, me salía como siete millones de pesos cada rodilla. Y por este plan pagué $800.000. O sea, me salía la operación 1.400.000 pesos, pero por Fonasa me cubre 600.000. No mucha gente sabe de este programa", señaló, afirmando que logró operarse con éxito y que planea realizar el mismo procedimiento en su otra pierna.

"Dicen que es una operación muy dolorosa. Pero yo les dije que el dolor que siento ahora es el 10% de lo que sentía antes. Era terrible", confiesa.

"Me operaron el jueves a la tarde y el viernes en la mañana ya empecé a caminar con el kinesiólogo y con ayuda de un bastón. De a poquito. Y hay que pisar con el pie. Porque yo juraba que iba a tirar todo el peso para la izquierda", agregó Kiwi, sorprendiendo con su intervención.

Contenido patrocinado