La recordada ex chica Mekano, Romina Sáez vuelve a la palestra luego de sufrir un brutal ataque en una discoteque chilena.
La conocida abogada y ex bailarina del extinto show juvenil de Mega que fue furor en los 2000' generó alerta en los medios luego de que se revelara que fue agredida y sufrió consecuencias físicas luego de verse involucrada en un conflicto en la disco.
Según detalla Meganoticias, la ex Mekano habría defendido a una amiga en una pelea, lo que la llevó a sufrir una agresión de parte de una mujer en estado de ebriedad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Ex Mekano sufrió brutal agresión
"Llega una mujer bastante borracha y se lanza en contra de mi amiga, mi vecina", revela.
"Por qué tú estuviste con estos chicos que no sé qué, bla, bla, bla", detalló afirmando que la mujer les recriminaba por algo relacionado con su pareja.
"Me dijo que me iba a matar", afirma respecto a la reacción de su amiga lo que la llevó a pedir ayuda a un guardia, quien afirmó que ya no estaba en el recinto. Sin embargo, minutos después se reencontraron y ella decidió acercarse a conversar.
"Le digo, 'voy a hablar con ella'. Me acerco por detrás. La tomo del cuello y le digo 'hey, por qué estás amenazando a mi amiga si en realidad'... y no alcanzo a hacerle eso cuando siento un botellazo en la cabeza", detalla.
"Después de eso, yo quedé inconsciente en el suelo. Nadie se hizo cargo de la discoteca, nadie llamó a Carabineros, nadie llamó a la ambulancia", agregó Romina Sáez, quien mostró que quedó con una lesión en su rostro tras el impacto.
Su anterior agresión
Fue en el año 2022 cuando la ex Mekano sufrió una serie de intervenciones en el rostro tras sufrir agresiones junto a su mamá, de parte de unos arrendatarios.
"Mi mamá estaba tan preocupada porque yo me estaba ahogando con la sangre, no constató lesiones", expresó en una conversación en exclusiva con FMDOS en 2024.
"Ella sufrió una fractura del coxis y no constató lesiones preocupada por mí ya que yo tuve dos paros cardiorrespiratorios y estaba desesperada. Una persona de la tercera edad, de casi 70 años. Yo quedé noqueada e inconsciente altiro", señaló la abogada.
"Debido al golpe yo tengo fractura nasal, fractura maxilar y una fractura debajo del globo ocular. Está en un 30%. Yo no respiro bien, hay cosas que no voy a poder hacer nunca más...", añadió explicando que perdió cartílago de su nariz y que le cuesta respirar.
