Espectáculos

Reconocido rostro de la TV se candidatea para el Festival de Viña 2019

Continúa la carrera por definir quiénes serán los próximos animadores del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,

Continúa la carrera por definir quiénes serán los próximos animadores del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, luego de que se diera a conocer que los canales que ganaron la licitación para el próximo periodo serán Canal 13 y TVN, en una alianza inédita con Fox Networks Group e IberoAmericana Radio Chile.

Diversos rostros de la televisión chilena ya han comenzado a manifestar su disposición para conducir el certamen. La semana pasada la actriz Daniela Vega, protagonista de la primera película chilena en ganar un Óscar, manifestó que animar el Festival de Viña sería un desafío bonito para ella.

En la misma línea y luego de que su marido también se mostrara dispuesto, Angélica Castro expresó interés en conducir el certamen internacional junto a Cristián de la Fuente.

Te recomendamos: ¿Presencia internacional? Destacado actor chileno no descarta animar Viña 2019

Animar en pareja

La animadora fue consultada sobre la posibilidad de animar el Festival en el late de Julio César Rodríguez, «Síganme los Buenos», el cual es transmitido por el Canal Vive de VTR. La conversación siguió de la siguiente manera:

Julio César Rodríguez: “Cristián (de la Fuente) dijo que animaría el Festival de Viña”

Angélica Castro: “Claro, y quién no”

Rodríguez: “¿Tú lo animarías?”

Castro: “Yo lo animé, de hecho”

Rodríguez: “Sí, me recuerdo”

Castro: “Lo animé en 2002 con Antonio (Vodanovic)”

Rodríguez: “¿Pero lo animarías con él?”

Castro: “De todas maneras. Yo he animado varios eventos con Cristián, y es divertido porque uno, cuando anima con pareja, hay tallas internas, hay una química, una dinámica, que igual se refleja”

Rodríguez: “Yo nunca he animado con…”

Castro: “Pero yo te he visto, cuando estás en Primer Plano se nota”

Rodríguez: “Pero no somos pareja”

Castro: “Pero se te nota que hay química”

Rodríguez: “Pero no somos pareja”

Castro: “¿Pero cómo? ¿No fueron pareja?”

Rodríguez: “Sí, lo fuimos pero no somos. En tu caso son pareja”

Castro: “Sí, pero igual, se nota esa relación. Es otra dinámica, se pueden tirar tallas diferentes, es distinto. Lo estoy diciendo de verdad, algo positivo. Ya te conoces, conoces los puntos débiles, lo bueno. Entonces, yo te puedo potenciar mucho más a ti y tú a mí. Es súper divertido. A veces hay parejas que opacan al otro”

Rodríguez: “Cristián dijo que se sentía súper preparado. ¿Tú lo ves preparado para Viña?”

Castro: “Sí. En Estados Unidos casi todos los eventos, los Grammy latinos, los Premios Juventud, todas las premiaciones importantes latinas las ha hecho él”.

La nueva licitación del Festival de Viña se mantendrá por el periodo 2019-2022, luego de que Chilevisión estuviese a cargo de la producción del show televisivo durante nueve años.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...