La noche de este jueves 13 de noviembre, el ex futbolista Manuel Neira sufrió un violento robo mientras hacía la fila de un AutoMac que se encuentra ubicado en Chamisero, comuna de Colina.
Neira fue abordado por los delincuentes que se encontraban armados y encapuchados, quienes lo obligaron a descender del vehículo según reportó el sitio Chicureo Hoy.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los detalles del asalto a Manuel Neira
Todo comenzó cuando el deportista se encontraba estacionado a las afueras del local de comida rápida mientras esperaba que uno de sus hijos, de 16 años, saliera del restaurante.
Según la versión de Carabineros, el “abordazo” ocurrió a eso de las 22:20 horas cuando Manuel Neira se encontraba al interior del vehículo junto a otro de sus hijos que tiene tan solo 4 años.
En ese momento, Neira fue sacado a la fuerza de su vehículo el cual es un Mercedes Benz, considerado un automóvil de alta gama.
Tras ello, fue tirado al piso mientras gritaba desesperado para que dejaran sacar a su hijo del auto, pues los delincuentes no se habían percatado de la presencia del menor.
En esos momentos, los delincuentes le permitieron bajar a su hijo menor del vehículo para posteriormente darse a la fuga en dirección a la rotonda de Chamisero.

Informe de Carabineros
Minutos después de cometido el delito, acudieron al lugar de los hechos Carabineros, quienes comenzaron a realizar las diligencias necesarias y tomar declaración de las cerca de 20 personas que se encontraban en el local de comida.
También acudió al lugar la animadora de Canal 13 Pamela Díaz, quien es ex esposa del futbolista y madre de su hijo mayor.
Según información entregada por los uniformados, el vehículo habría sido encontrado horas más tarde, no dando mayores detalles del estado del auto.
