Durante la noche del domingo 21 de septiembre, distintos medios británicos informaron que el actor Tom Holland tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un accidente.
El hecho habría ocurrido durante el rodaje de “Spider-Man: Brand New Day”, la nueva entrega del superhéroe.
Si bien el accidente se produjo el viernes 19 de septiembre, fue durante las últimas horas que se informó y confirmó en varios medios locales.
También te puede interesar conocer las predicciones que hizo la tarotista chilena Latife Soto para fin de año.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Tom Holland sufre accidente durante rodaje de la nueva película de “Spider-Man”
Fuentes cercanas a la producción, dijeron a Deadline que el golpe que se dio en la cabeza no fue grave. Lo trataron como una “conmoción cerebral leve”.
También informaron que Tom se tomaría unos días de descanso por “precaución”.
Por su parte, The Sun contó que el accidente ocurrió mientras el actor de 29 años realizaba una escena de riesgo que salió mal.
Holland no habría sido el único que se vio afectado con la situación. “Una mujer, presuntamente una doble de acción, también fue trasladada al hospital en ambulancia”, detallaron.

El actual estado de salud de Tom Holland
Pese al susto durante el rodaje de la película, Tom Holland ya no se encuentra hospitalizado y estaría mejor de salud.
De hecho, fue grabado durante el fin de semana en un evento benéfico con su pareja Zendaya. Eso sí, se retiraron temprano del lugar.
Hasta el cierre de esta nota, ni Leavesden Studios ni Sony Pictures han emitido un comunicado oficial aclarando lo sucedido.
“Recupérate Tom”, “Cuídate mucho”, “Espero estés bien y te recuperes pronto. Muchas bendiciones. Estaré orando”, “Espero que tú y la doble se recuperen pronto”, “Esperamos que estés bien, te amamos”, “Orando por tu pronta recuperación” y “Te mando mucha fuerza” son algunos de los comentarios que recibió el actor en su perfil de Instagram.

