Estamos hablando del actor Tony Todd, una leyenda del cine de terror, quien tuvo la oportunidad de decir sus últimas palabras en la película “Destino Final: Lazos de Sangre”.
El intérprete de 69 años falleció en noviembre de 2024 a causa de un cáncer de estómago. Su partida marcó un antes y un después en el género de “terror”.
Gracias a este estreno, es que pudimos disfrutar de las últimas líneas que habló el actor en el filme estrenado recientemente en los cines chilenos y en todo el mundo.
A nivel internacional, otro actor que falleció y marcó a toda una generación de fanáticos fue Nicky Katt.
Las últimas palabras de Tony Todd
Fueron los directores Adam Stein y Zach Lipovsky quienes le dieron los permisos para que este intérprete se pudiera despedir en pantalla mientras filmaba la nueva cinta de la saga Destino Final.
“Tengo la intención de disfrutar el tiempo que me queda. Y te sugiero que hagas lo mismo. La vida es preciosa. Disfrutad cada segundo. Nunca se sabe cuándo… ¡Mucha suerte!”, fue parte de lo que dijo en su última escena.

¿Cómo fue la participación de Tony Todd en la última película de Destino Final?
Según Metro, el codirector Adam Stein recordó cómo fue la última participación del actor en este filme recién estrenado.
“Estaba enfermo, incluso cuando estábamos escribiendo y empezando a rodar esta película, y no sabíamos si podría participar. Pero Tony tenía muy claro que necesitaba estar en esta película, y que más nos valía no descartarlo”, expresó.
Luego, al recordar el rodaje, añadió: “Estaba tan emocionado al llegar. Estaba rebosante de alegría, le encantó trabajar con el resto del elenco, le encantó traer de vuelta a Bludworth después de tantos años. Pero al mismo tiempo, su mortalidad, su situación, lo pesaba todo”.
También continuó diciendo: “En ese momento en que se despide de los personajes de la escena, le pedimos que dejara de lado el guión y hablara con el corazón sobre lo que todo esto ha significado. ¿Qué es la vida? ¿Qué significa la muerte? (Le dijimos): 'Habla con el corazón, Tony, al público. ¿Qué quieres transmitirles a tus fans?'”.
Por su parte, Stein aseguró que: “La película lo presenta hablando de forma improvisada y compartiendo sus pensamientos sobre la vida. Creo que por eso tiene un impacto tan emotivo”.
