Reconocida exchica reality en Chile anuncia que está esperando a su segundo hijo con su esposo 12 años menor

La noticia fue confirmada a través de sus redes sociales con un emocionante video. Mira el registro y conoce quién es la exchica reality acá.

Reconocida exchica reality en Chile anuncia que está esperando a su segundo hijo con su esposo 12 años menor
Créditos: Instagram @wilmagonzalez
Bastián Jaque
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en el mundo del espectáculo y eventos masivos. Se especializa en contenido de plantas y panoramas. Panelista del programa “Conectados".

Se trata de Wilma González, quien utilizó sus redes sociales para anunciar que está esperando a su segundo hijo.

La exchica reality famosa en Chile lleva casi dos años casada con Nicolás Seguel, el Ingeniero Civil Industrial de profesión.

También te puede interesar conocer cuáles son los principales cambios que se implementarán en el Festival de Viña 2026.

Más en FMDOS.CL

Wilma González anuncia que está embarazada

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wilma González y Nicolás Seguel hicieron dicho anuncio con un video en el que aparecen utilizando una mesa de mezcla, ya que ambos son fanáticos de la música y trabajan como DJ’s.

Wilma González (2)
Créditos: Instagram @wilmagonzalez

“Quédate hasta el final, porque vamos a mostrar nuestro mejor beat”, escribió en la descripción del registro, en el que mostraron la ecografía del embarazo.

A continuación, te dejamos el emocionante video que publicó la exchica reality Wilma González y su esposo Nicolás Seguel:

Recordemos que Wilma es madre de Noah Echegaray, quien hasta ahora era su único hijo. A la fecha, el joven ya tiene 14 años.

Reacciones al anuncio de embarazo de Wilma González

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores, cercanos y familiares de Wilma Gonzalez y Nicolás Seguel reaccionaran a este anuncio.

“Felicidades chicos. Mucho amor y bendiciones para este bebé que viene en camino”, escribió el bailarín de Axé Bahía, Bruno Zaretti.

Luego, el papá de Nicolás también comentó la publicación: “Voy a ser abuelooo”. “Sí, el abuelo más cool”, le respondió Wilma.

“Será el bebé más regaloneado del universo”, “Qué hermosa noticia”, “Felicidades, me encantan”, “Se agranda la familia. Los extraño”, “Qué hermoso video, full su estilo electrónicov, “Trempenda etapa que se les viene”, “Qué emoción más grande sentir su corazoncito” y “Espero con ansias a mi sobrin@ amad@” son otros de los mensajes que recibieron ambos en redes sociales.

Wilma González (1)
Créditos: Instagram @wilmagonzalez
Contenido patrocinado