Espectáculos

Reconocida comediante sorprendió con aparición en «Verdades ocultas»

Aunque fue una breve aparición, fue suficiente para que algunos fanáticos de "Verdades ocultas" reconocieran a la comediante.

Este lunes Mega emitió un nuevo episodio de «Verdades ocultas» el cual estuvo marcado por el matrimonio sorpresa de Rocío y Rafael, entre otros momentos.

Y es que esta nueva unión dentro de la teleserie no dejó indiferente a los otros personajes del pasaje Nueva Esperanza. Una de las que llegó comentando sobre la noticia fue Belma, quien en una escena en la Picá de los Soto, le dice a una de las garzonas que la pareció extraña la forma en que sus compañeros reaccionaron al enterarse del matrimonio.

“Qué mal reaccionaron a lo del matrimonio, oye”, le dice la musulmana a la mujer mientras doblan servilletas. La otra le responde: “Quizás qué problema hay ahí. Por algo no los habrán invitado, pero mejor ni meterse, oiga. Permiso”.

Pese a que fue una escena breve, fue suficiente para que algunos seguidores de «Verdades ocultas» identificaran a la actriz que interpretó a la garzona. Se trataba de la comediante Piare con P, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Talca en febrero pasado.

Uno de los temas que abordó en su rutina en esa ocasión fue sus estudios de Teatro y los diversos casting a los que había asistido en televisión. Y al parecer esta vez dio resultado, pues Piare se transformó en extra de la teleserie más larga en la historia de la televisión chilena.

Varios seguidores de la comediante se dieron cuenta de su aparición en «Verdades ocultas» y le escribieron para saber si efectivamente se trataba de ella, lo cual Piare confirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...