Reconocida cantante revela la grave enfermedad que afecta a sus hijas: "Probablemente nunca podrán caminar..."

Mediante un emotivo video publicado en redes, la cantante reveló el diagnóstico de sus hijas, nacidas en mayo pasado.

Reconocida cantante revela la grave enfermedad que afecta a sus hijas: "Probablemente nunca podrán caminar..."
Créditos: Instagram.
Francisca Soto
Publicado el
Sobre el autor

Periodista digital con experiencia en estrategia SEO y creación de contenido de entretenimiento, optimizado para buscadores.

La exintegrante de Little Mix, Jesy Nelson, compartió públicamente el grave diagnóstico médico que afecta a sus hijas gemelas, quienes tienen solo meses de vida.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante británica reveló que las pequeñas, nacidas en mayo pasado, padecen Atrofia Muscular Espinal tipo 1 (AME tipo 1), condición que describió como “la enfermedad más grave que puede afectar a un bebé”.

Según explicó en su testimonio, si sus hijas no reciben tratamiento oportuno, la expectativa de vida no superaría los dos años. Además, los médicos les advirtieron que “probablemente nunca podrán caminar y posiblemente nunca recuperen la fuerza en el cuello”, lo que implica una severa discapacidad física.

Lee también: El momento de Sabrina Sosa con su hijo de solo meses que desató indignación: "Me parece una irresponsabilidad" y "Pobre bebé"

Jesy Nelson (1)
Créditos: Instagram.

“Después de los tres, cuatro meses más agotadores y de incontables citas médicas, las niñas han sido diagnosticadas con una enfermedad muscular severa llamada AME tipo 1”, relató Jesy Nelson en el registro, donde también explicó que esta enfermedad afecta “cada músculo del cuerpo, hasta piernas, brazos, respiración y deglución”.

Más en FMDOS.CL

Nos dijeron que lo mejor que podemos hacer es iniciar el tratamiento cuanto antes y esperar lo mejor”, manifestó  la cantante, enfatizando la urgencia del proceso médico.

En esa misma línea, Jesy Nelson confesó el duro impacto emocional que ha significado enfrentar esta situación como madre.

“En el lapso de dos semanas desde que recibimos el diagnóstico, he tenido que ponerlas en máquinas de respiración y realizar tareas que ninguna madre debería tener que hacerle a su hijo”, detalló. Además de expresar su agradecimiento por el acceso al tratamiento, recalcando la gravedad del escenario: “Si no lo reciben, morirán”.

Contenido patrocinado