Espectáculos

Reconocida animadora de Chilevisión terminó su relación amorosa

Uno de los rostros más potentes de Chilevisión no lo está pasando nada bien por estos días. Y es que al parecer en el amor las cosas no andan bien.

Uno de los rostros más potentes de Chilevisión no lo está pasando nada bien por estos días y es que luego de dos años, al parecer su relación amorosa habría llegado a término.

Estamos hablando de la ex animadora del Festival de Viña, Carola de Moras, quien habría puesto punto final a su relación con el ex ministro Felipe Bulnes, según revelaron en «Intrusos».

Te puede interesar: Carla Zunino se refiere al fin de su matrimonio con Claudio Fariña

Y es que la conductora no ha tenido un año fácil y prueba de ello son las polémicas en que se ha visto envuelta. Primero su confusa salida de «La Mañana de CHV» en medio de una discusión con Rafael Araneda, y luego las declaraciones que ex compañeros de trabajo como Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez han hecho sobre ella. Este último incluso afirmó que no volvería a trabajar con ella.

Un romance inestable

En el programa de Farándula explicaron que De Moras y Bulnes mantenían una relación inestable, con constantes quiebres y reconciliaciones. Pero esta vez la pareja llevaría dos meses separada, según contó el periodista Michael Roldán.

Al parecer este no ha sido un buen año para Carola ni el lo laboral ni en el plano amoroso 💔

Revisa más detalles acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...