Espectáculos

Reconocida actriz hollywoodense criticó a Kate Middleton por «lucir perfecta» a horas de dar a luz

La actriz publicó un ensayo donde compara su experiencia de parto con la de la duquesa de Cambridge con un potente mensaje.

La actriz inglesa de «Piratas del Caribe», Keira Knightley causo polémica tras publicar un ensayo que tituló «El sexo débil», ya que en él critica duramente a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La crítica va relaciona a mostrarse «perfecta» al dar a luz a su hija, la princesa Charlotte.

El texto se encuentra en el libro de Scarlett Curtis «Las feministas no usan rosa (y otras mentiras)», donde Knightley comparte su experiencia sobre el parto, comparándola con la de Kate Middleton que dio a luz un día después de la actriz.

Crédito: Associated Press

 

Según la revista Glamour el texto decía que: Nos quedamos viendo a Kate, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver (…) Oculta nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa, luce llena de estilo, no muestres tu lucha, Kate», comenzó escribiendo la actriz de «Orgullo y Prejuicio».

Lee: Ben Affleck habla por primera vez tras ingresar a rehabilitación

De ahí, Knightley criticó la forma en que Kate se mostró a la prensa. “Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abrió, y salió de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos”, escribió refiriéndose a la primera aparición de Charlotte.

En su ensayo Keira deja claro que la mujer no es el sexo débil, finalizando la primera experiencia amamantando a su hija y los dolores que conlleva. Te aferraste a mi pecho de inmediato, con hambre, recuerdo el dolor. La boca se apretó con fuerza alrededor de mi pezón, recuerdo la succión ligera (…) Recuerdo la mi**da, el vómito, la sangre, las puntadas. Recuerdo el campo de batalla. Tu campo de batalla y tu vida palpitando. Sobreviviendo. ¿Y yo soy el sexo débil? ¿Lo eres?, finaliza.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...