Espectáculos

¿Hay reconciliación? Estas imágenes confirmarían el reencuentro entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

En diciembre del año pasado, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación tras más de dos años de romance. ¡Y al parecer están juntos nuevamente!

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

En diciembre del año pasado, María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela terminaron su relación tras más de dos años de romance, que trataron de mantener lo más en secreto posible tras iniciar la relación amorosa mientras grababan la teleserie «Papá a la deriva».

Tras la ruptura, el portal Glamorama informó en su momento que la pareja estaría separada, pese a que en la próxima ficción de Mega trabajarán como pareja televisiva. Aún así, cercanos a la pareja, habrían asegurado que igualmente existían posibilidades de una reconciliación, pero no pasaría hasta este año. Y al parecer tenían razón.

En el capítulo del miércoles del programa de farándula «Intrusos», mostraron imágenes que confirmarían que María Gracia y Gonzalo están nuevamente juntos.

Ambos fueron captados en un evento, donde el periodista del espacio de La Red, les consultó acerca de esta reconciliación pero ellos no quisieron hablar al respecto.

Revisa las imágenes acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...