La noche de este miércoles 4 de febrero se vivió la gran final de Fiebre de Baile la cual estuvo llena de famosos rostros de la televisión chilena.
Uno de los rostros invitados fue Valentina Roth, quien será parte de la segunda temporada del estelar y que estuvo muy bien acompañada de su ex esposo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El divorcio de Valentina Roth y Miguel
Fue hace solo unas semanas que se anunció el divorcio entre Valentina Roth y Miguel de la Fuente, padre de sus dos hijas. Quienes tras un largo proceso supuestamente le habían puesto fin a su relación de varios años.
La separación entre ambos se hizo pública hace unos meses. Recordemos que la pareja se casó en 2023 y atravesaron una crisis matrimonial que los llevó a tener terapia de pareja en 2024.
El motivo habría sido el poco apoyo de Miguel en la crianza de sus hijas. Sin embargo, y pese a que se encontraban en trámites de divorcio, fue la noche de ayer, miércoles 4 de febrero, que se les pudo ver juntos en la final de Fiebre de Baile.
¿Reconciliación de la ex pareja?
La ex chica reality fue uno de los rostros confirmados para la segunda temporada del estelar de Chilevisión, robándose todas las miradas del público. No obstante, aquello no fue lo que impactó a los cibernautas.
Valentina se encontraba sentada detrás de Vasco Moulian, uno de los jueces del programa, por lo que constantemente fue enfocada por la cámara con una especial compañía.
Aquella compañía era la de su ex pareja Miguel de la Fuente, por lo que rápidamente se encendieron los rumores de una supuesta reconciliación.
Ninguno de los involucrados se ha referido al tema, pero se pudo ver de muy buen humor y llena de risas con el padre de sus hijas.
