Noticias

¿Reconciliación? Camila Recabarren habló sobre su actual relación con Joaquín Méndez

Florencia Merlez |

Hace casi 5 meses nos enteramos de que la querida pareja de ex chicos reality, Camila Recabarren y Joaquín Méndez ponían fin a su relación.

A pesar de que siempre indicaron que se mantenían como amigos, no entregaron mayores detalles del término. Sin embargo, ahora Camila se sinceró y habló sobre Joaquín Méndez en el matinal «Hola Chile» de La Red.  

Le preguntaron por sus acercamientos con sus compañeras de «Mucho Gusto» y también con Valeria Ortega, y la ex Miss Chile dijo que  cuando Daniela Castro  llegó al matinal “Mucho Gusto”, le envió un mensaje a la compañera de trabajo de su novio: «Le puse ‘Dani, te encuentro súper linda’… No recuerdo muy bien lo que le escribí, pero le mandé un mensajito así como suavecito». 

La panelista de “Hola Chile” agregó que no le gusta que su ex pololo tenga una relación de amistad con Karol Lucero, ya que él es conocido como un «mujeriego». «Desde que Joaquín entró al ‘Mucho Gusto’ y se hizo ‘amigui’ de Karol, nuestra relación se derrumbó», dijo Camila. 

Finalmente, ante la pregunta de una posible reconciliación dijo: «Somos solo amigos, pero tampoco me cierro a la posibilidad». 

Mira aquí parte de sus declaraciones: 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil