Noticias

¿Reconciliación? Camila Recabarren habló sobre su actual relación con Joaquín Méndez

Hace casi 5 meses nos enteramos de que la querida pareja de ex chicos reality, Camila Recabarren y Joaquín Méndez ponían fin a su relación.

A pesar de que siempre indicaron que se mantenían como amigos, no entregaron mayores detalles del término. Sin embargo, ahora Camila se sinceró y habló sobre Joaquín Méndez en el matinal «Hola Chile» de La Red.  

Le preguntaron por sus acercamientos con sus compañeras de «Mucho Gusto» y también con Valeria Ortega, y la ex Miss Chile dijo que  cuando Daniela Castro  llegó al matinal “Mucho Gusto”, le envió un mensaje a la compañera de trabajo de su novio: «Le puse ‘Dani, te encuentro súper linda’… No recuerdo muy bien lo que le escribí, pero le mandé un mensajito así como suavecito». 

La panelista de “Hola Chile” agregó que no le gusta que su ex pololo tenga una relación de amistad con Karol Lucero, ya que él es conocido como un «mujeriego». «Desde que Joaquín entró al ‘Mucho Gusto’ y se hizo ‘amigui’ de Karol, nuestra relación se derrumbó», dijo Camila. 

Finalmente, ante la pregunta de una posible reconciliación dijo: «Somos solo amigos, pero tampoco me cierro a la posibilidad». 

Mira aquí parte de sus declaraciones: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...