Realmente mala: Oriana Marzoli personificó a icónicas villanas de Disney

Consciente de su fama de villana en los realities, la venezolana sorprendió con una sesión de fotos donde se pone en la piel de las más malas de Disney.

Realmente mala: Oriana Marzoli personificó a icónicas villanas de Disney
Publicado el

Oriana Marzoli se hizo famosa en Chile y España como una de las chicas reality más polémicas que hayan existido. Consciente de esa fama, la 'villana' de los encierros personificó a las más malas de Disney para una sesión de fotos con el sitio "Outdoor" de Telecinco

La venezolana se puso en la piel de personajes como Cruella de Vil, Madrastra y Maléfica, sacando aplausos con sus outfits y maquillaje. Además Oriana aprovechó la ocasión para hablar su rol de villana'.

"Yo no soy mala porque estoy loca y me quiero pelear con todo el mundo. Me convierto en mala porque me provocan y yo tengo la mecha muy cortita. Se meten conmigo y cuando yo les digo las cuatro verdades, luego es ‘Oriana se ha pasado’. Entonces ¿para qué te metes conmigo? Si yo no te voy a dar suave, te voy a dar por donde más te duela y lo que de verdad sé que te va a reventar, porque solo voy con verdades", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

@orianagonzalezmarzoli posa como una villana #Disney y saca su lado más oscuro 🖤 #MalaXDentro #Oriana

Una publicación compartida de Outdoor en Telecinco.es (@outdoortele) el

En esa línea, la exchica reality además habló sobre cómo ve ella las fantasías de príncipes y princesas.

Te puede interesar: ¿Se inspiró en «Brujas»? Oriana Marzoli sorprendió a sus fans chilenos con este look

"No creo en los príncipes azules, no creo que exista un hombre perfecto, pero igual que nosotras tampoco somos perfectas. Al fin y al cabo, también es un poco absurdo ir buscando la perfección porque al final te quedas solo… Mi príncipe azul es el que me haga feliz y el que me ponga cachonda. Ese es mi príncipe azul, no un prototipo de hombre que haga todo perfecto", sentenció.

Mira la aplaudida sesión de Oriana como villana:

.

.

Contenido patrocinado