Actualidad

Realizan marcha blanca de la Línea 3 del Metro de Santiago

Este martes se realizó la marcha blanca de la esperada Línea 3 del Metro, recorrido unirá las comunas de Quilicura y La Reina en cerca de 30 minutos.

Valentina Ortiz |

Este martes se vivió una jornada importante en el Metro de Santiago, pues se realizó la marcha blanca de la tan esperada Línea 3 que unirá las comunas de Quilicura y La Reina.

El presidente Sebastián Piñera junto a otras autoridades dieron el vamos a la última fase de esta marcha blanca, donde participaron las más de 200 personas que trabajarán operando el sistema.

El recorrido de la Línea 3

Esta nueva línea tendrá 22 kilómetros de longitud y 18 estaciones, pasando por las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina. Entre la primera y la última estación, el tiempo de viaje será de 30 minutos aproximadamente.


Además destaca que en el caso de Quilicura, Conchalí e Independencia, contarán por primera vez con Metro.

¿Cuándo comienza a operar?

Actualmente el servicio se encuentra en un 97% de avance y se espera que entre los últimos días de diciembre 2018 y los primeros de enero 2019 comience a operar, según consigna CNN.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil