Espectáculos

¿El nuevo Ronny Dance? Las reacciones que dejó el debut de Ignacio Lastra en «Bailando por un sueño»

El exchico reality se presentó este domingo en el estelar de baile de Canal 13 y su presentación generó toda clase de comentarios.

Valentina Ortiz |

Este sábado Canal 13 estrenó su estelar «Bailando por un sueño«, donde diversos famosos dan todo en la pista de baile para seguir en competencia. Si bien a nuestro Eyal Meyer aún no le toca mostrar sus pasos de baile, quien sí lo hizo fue Ignacio Lastra.

El exchico reality debutó en el programa bailando «Procura», siendo esta su primera participación estable en televisión tras su accidente automovilístico. En ese contexto, la presentación de Ignacio se transformó rápidamente en lo más comentado de la noche.

Te puede interesar: Los cuidados que deberá tomar Ignacio Lastra en «Bailando por un sueño»

Si bien no fue precisamente su buen desempeño lo que llamó la atención, e incluso algunos lo catalogaron como el ‘nuevo Ronny Dance’ por lo tieso, la mayoría de los comentarios en la red social fueron positivos. Y es que a muchas personas les generó alegría ver a Lastra nuevamente en televisión, saliendo de su zona de confort y visiblemente más recuperado.

Cabe señalar que con su presentación Ignacio Lastra logró 14 puntos en «Bailando por un sueño», sin contar la evaluación secreta de Raquel Argandoña.

¿Lo viste? ¿Qué te pareció a ti?

Revisa las reacciones que dejó la participación de Ignacio Lastra:

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil