Espectáculos

Las reacciones de televidentes ante la aparición de «Zafrada» en Giga Awards 2019

La premiación que fue transmitida por Canal 13 fue bien comentada en redes, y muchos de ellos quedaron sorprendidos al ver cuán grande está el 'Zafrada'.

Este domingo, Canal 13 emitió los «Giga Awards», evento que galardona a las principales figuras de las plataformas digitales.

El evento que fue animado por Sergio Lagos y Felipe Avello tuvo entre invitados a Kenita Larraín, Marlén Olivarí, Maly Jorquiera, el conocido instagrammer Pollo Castillo, entre otros. Algunos de ellos fueron los encargados de presentar algunas categorías de premios.

En la jornada también artistas nacionales dijeron presente, como Drefquila, Princesa Alba, Gianluca y Denise Rosenthal.

Y si bien estos personajes dieron de qué hablar en redes, ninguno lo hizo como los protagonistas de la película «Mi amigo Alexis», quienes son conocidos por sus videos virales: Zafrada, el Tarro, el dueño del Palo y de Chimuelo.

Sin duda el más comentado entre ellos fue Víctor Díaz, más conocido como ‘Zafrada’, principalmente por su cambio físico. Hace 9 años que lo conocimos en una entrevista post terremoto de 2010, cuando tenía 8 años y dijo ‘zafrada’ en vez de ‘frazada’.

La historia de este pequeño en ese tiempo conmovió al mundo y motivó al fallecido animador Felipe Camiroaga a regalarle un caballo y un computador.

¡Acá te dejamos los mejores comentarios ante su nueva apariencia!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...