Espectáculos

«Volvete a tu país»: La reacción de Benjamín Vicuña a duros comentarios de argentinos en su contra

El actor recibió una serie de comentarios descalificadores en Twitter luego de dar su opinión sobre la situación que vive Argentina.

Mega

Sin esperarlo, Benjamín Vicuña protagonizó una gran polémica en Argentina al dar su opinión sobre la situación del país  y revelar su posición política.

«Vivo acá, sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca, que hoy está golpeada por una crisis económica y también moral. Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice ‘qué venís a opinar vos chileno’…», partió diciendo el actor a la revista «Caras».

Además el actor reveló a qué candidato apoyaba para las próximas elecciones presidenciales, lo cual no fue del gusto de algunos.

Te puede interesar: La tierna foto familiar con que Benjamín Vicuña respondió a rumores de crisis con China Suárez

«Claramente, estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones. Y, claramente, creo que Alberto Fernández tiene una experiencia, un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que sé, por lo que conozco, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile. La transición de por sí significa negociar, respetar, dialogar, y creo que es la persona indicada para comandar esa transición acá», confesó Vicuña.

Finalmente estas declaraciones de actor hicieron que Benjamín recibiera una ola de comentarios negativos en Twitter, incluso invitándolo a regresar a Chile. ¿Qué hizo él frente a la situación? Decidió compartir en la red social cada mensaje descalificador que recibió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...