Espectáculos

Francisco Vidal y Joaquín Lavín sobre imitación de Kramer: «Nos reímos mucho»

Ambos políticos fueron imitados por el humorista en la Quinta Vergara, quien trató de abordar desde el humor la contigencia nacional.

El primer comediante en pararse en el escenario de la Quinta Vergara fue Stefan Kramer, quien sorprendió con una rutina muy ligada a la contingencia nacional y donde imitó a varios rostros del mundo político.

Dos de los que imitó fue Francisco Vidal y Joaquín Lavín, quienes durante los últimos meses han sido invitados regulares en el matinal «Bienvenidos». Y durante esta mañana de martes, ambos se refirieron en el espacio sobre la rutina del imitador.

Lavín contó: «Yo lo estaba viendo, la verdad es que me maté de la risa. Según mis hijos, que me escribían por WhatsApp, me decían ‘papá, te imita igual'». 

«Yo siento que a Francisco Vidal lo hizo igual. Por lo menos nos reímos muchos. Además que a esta altura es un honor que te imite Kramer», agregó.

Vidal y Lavin hablaron de la rutina de Kramer

Por otro lado, Vidal dijo que él estaba durmiendo, pero se despertó por las carcajadas de su familia.

«Caché que estaba imitando a Lavín. Entonces, medio somnoliento, caché que me estaba imitando a mí pero no lo veía, lo escuchaba. Pero ahora lo acabo de ver y efectivamente me imita bien», comentó.

Si le gustó la imitación, Vidal respondió: «¿Cómo no me va a gustar si había 55 puntos de sintonía?». 

Te puede interesar: Los memes que dejó la risa de Pancho Saavedra en la rutina de Stefan Kramer

Con un tinte más reflexivo, el ex Ministro de Defensa dijo que la rutina se refería al sentido común. «Pero más allá de la imitación nuestra, y no me quiero poner tonto pesado, Kramer es expreso sentido común. Finalmente el humor es sentido común o sino nadie se reiría. Es un show para reflexionar mucho», explicó.

También Lavín indicó que le gustó cómo abordo la contingencia nacional y el que mencionara a los personajes que han surgido tras el estallido social. «Pasó por todos, desde el Presidente hasta a Pikachu. Tenía un contenido profundo y lo trató muy bien. Estamos hablando de humor, hay que reírse», expresó.

AGENCIA UNO