La razón por la que el exvocalista de Ráfaga no quiere volver a cantar "Una cerveza"

El cantante argentino Rodrigo Tapari confesó que quiere limpiar la popular canción de su repertorio porque le recuerda a su adicción al alcohol.

The heir to the British throne, Prince Charles (L) and his long time mistress Camilla Parker Bowles leave the Ritz Hotel in London 28 January where Parker Bowles' sister was celebrating her 50th birthday party. It is the first time the couple have appeared in public together. (Photo by SINEAD LYNCH / AFP)

Publicado el

La banda argentina de música tropical Ráfaga conquistó a toda Latinoamérica bajo el liderazgo de Rodrigo Tapari y canciones inolvidables como "Una cerveza". No obstante, hoy el exlíder de la agrupación musical solo busca olvidar esa canción.

¿Por qué? Le recuerda a su adicción al alcohol. "Muchas veces me subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show", confesó Tapari en el programa de Mirtha Legrand.

Aunque Rodrigo cuenta que lleva años de abstinencia, la letra de la canción lo pone incómodo."La empezaron a hacer las hinchadas de Boca y River y la pasaban en los canales de televisión. Fue un poco contradictorio para mí porque yo estaba saliendo del alcohol y estaba cantando Una cerveza", agrega.

Hoy el exvocalista de "Ráfaga" plantea que ha reflexionado mucho sobre el contenido de sus canciones y afirma que la letra de "Una cerveza" no es un mensaje que quiera enviar a sus fanáticos.

"Yo les digo ‘no, yo la canto y no tomo, no hagan todo lo que dicen las canciones’. No es que reniego, pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio, porque considero que debo dejar de cantarla", sentenció.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.