Espectáculos

La razón que tiene molestos a los fanáticos de «Rojo» tras su regreso

El regreso de "Rojo" ha sido uno de los temas más comentados en el espectáculo nacional por estos días y aunque muchos valoran que el programa esté de vuelta, hay una crítica que se repite constantemente. 

El regreso de «Rojo» ha sido uno de los temas más comentados en el espectáculo nacional por estos días y aunque muchos valoran que el programa esté de vuelta, hay una crítica que se repite constantemente. 

Lee: Ex chica “Rojo” sufre un complicado trastorno mental

A través de las redes sociales los seguidores del espacio conducido por Álvaro Escobar han manifestado su descontento con un tema en particular: el exceso de comerciales que interrumpen el programa.

Rojo

Además, los fanáticos de «Rojo» están molestos por la cantidad de menciones publicitarias que se hacen durante la transmisión del show televisivo. Un usuario en Twitter incluso se encargó de cronometrar el tiempo que el programa destina a auspiciadores y comerciales: 23 minutos y 40 segundos. 

¿Estás de acuerdo con las críticas que se le hacen «Rojo: el color del talento»? A continuación te dejamos algunos de los comentarios al respecto.

https://twitter.com/HausofGabo_/status/999448632008019968

https://twitter.com/naathy92/status/999080786488954881

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...