Espectáculos

La razón por la que la representante en Miss Universo de Chile fue con corona a Pasapalabra

El estelar conducido por Julián Elfenbein tuvo de invitada a Andrea Díaz, la representante de Chile para Miss Universo que provocó polémica por su corona.

En la noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del estelar de CHV donde los que apostaron por ganar el rosto fueron Eduardo Peñailillo y Nicolás Chávez, fue fueron ayudados por los invitados que incluyeron a Aylén Milla y Félix Soumastre, el actor Julio Milostich y la actual Miss Universo Chile, Andrea Díaz.

La innegable belleza o desplante en el programa no fueron lo que más llamó la atención a quienes vieron el programa. La reina de belleza, tal como su título, apareció con su corona de Miss Chile.

Su corona llenó de confusión a los televidentes y es por eso que el medio «Página 7» le consultó sobre su asistencia al programa de Julián Elfenbein con su corona.

“Como representante debo llevar la corona y la banda a eventos importantes (…) Como las actuales ‘misses’ no son rostros conocidos, para que nos identifiquen, nos piden usarlas”, explicó.

La aclaración eso sí, no quita que en Twitter los televidentes hayan comentado la aparición de Miss Chile en el programa.

Aquí algunos comentarios:

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...