Música

La insólita razón por la que Katy Perry no pudo obtener la visa en China para presentarse en el desfile de Victoria’s Secret

La encargada de cantar en el evento iba a ser Katy Perry, pero tuvo que suspender su participación porque no logró tener la visa para viajar a China.

Katy Perry

Cada año es muy esperado el desfile anual de Victoria’s Secret, que siempre llama la atención por sus espectaculares modelos y por los artistas invitados. Este lunes se realizó el famoso show de la marca de lencería, que este año viajó hasta la ciudad china de Shangái.

Revisa: ¡Las mejores fotos del famoso desfile de Victoria’s Secret en Shangái!

En esta ocasión, la encargada de cantar en el evento iba a ser Katy Perry, pero lamentablemente tuvo que suspender su participación porque no logró tener la visa para viajar a China. ¿La razón? Diversos medios internacionales aseguraron que la excusa se debió a que hace dos años, la intérprete de «Roar» ofreció un concierto en Taipéi, Taiwán, donde llevó un vestido con girasoles. Esta flor es elegida por los activistas taiwaneses como símbolo de independencia.

Además, en aquella actuación, Katy apareció con la bandera taiwanesa. Cabe destacar que hace tiempo ambas naciones tienen problemas puesto que China considera a Taiwán una parte de su territorio y rechaza en todo el mundo la presencia de la bandera taiwanesa.

Katy Perry Asia

Revisa: ¿Qué harías si Katy Perry llegara de sorpresa a tu matrimonio?

Gigi Hadid también quedó fuera

Sin embargo, no fue la única que pasó por este mal rato puesto que algunas de las modelos más famosas de Victoria’s Secret también debieron congelar su participación como Gigi Hadid. Aunque no especificó las razones, varios medios apuntan a que el Gobierno chino habría rechazado su visado por una polémica broma en las redes sociales.

«Estoy tan enojada que no podré llegar a China este año. ¡¡Amo a mi familia de Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu!! No puedo esperar para sintonizar con todos para ver el hermoso espectáculo que sé que será, ¡y ya no puedo esperar para el próximo año!», escribió hace unos días a través de su cuenta de Twitter para confirmar la noticia.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/931238292250615809

Rápidamente, los organizadores del desfile han buscado a otro artista que se suba a la pasarela para poner música al evento y Harry Styles fue el elegido, interpretando sus más recientes éxitos como «Kiwi» y «Only angel».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...