La razón por la que Kate Middleton no podrá tener un cuarto hijo

Incluso aunque lo quisiera, fuentes cercanas a la familia real aseguran que Kate Middleton no podrá quedar embarazada nuevamente.

LONDON, ENGLAND - APRIL 23: Catherine, Duchess of Cambridge and Prince William, Duke of Cambridge depart the Lindo Wing with their newborn son at St Mary's Hospital on April 23, 2018 in London, England. The Duchess safely delivered a boy at 11:01 am, weighing 8lbs 7oz, who will be fifth in line to the throne. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Publicado el

Bastante se ha especulado sobre un posible cuarto embarazo de Kate Middleton e incluso ella misma ha manifestado sus deseos de extender la familia. Lo que pocos saben, es que el estricto protocolo de la familia real se lo impediría.

Según reveló una fuente cercana a la realeza británica a la revista "Grazia", a la duquesa le habrían solicitado no tener un cuarto hijo debido a que su tercer embarazo fue considerado de alto riesgo por su edad. Kate hoy tiene 37 años y dio a luz al pequeño Louis en abril de 2018.

“La fábrica se ha cerrado, pues no existe en la realeza un miembro o niño con algún cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que asumiera ese riesgo", señaló la fuente.

Aunque quedara embarazada muy pronto, el bebé llegaría con la esposa de William muy cercana a los 40 años de edad. Por esta razón, los duques de Cambridge habrían  acatado la petición y desistido en su deseo.

Esta noticia, por lo demás, se suma a los rumores de que Meghan Markle, de la misma edad que Kate, habría utilizado fertilización in vitro para quedar embarazada y así asegurar la salud de su bebé en camino.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.