Espectáculos

Por esta razón «China» Suárez habría hecho una escena de celos a Benjamín Vicuña

Por estos días Benjamín Vicuña se encuentra pasando por un gran momento de su vida profesional al incorporarse a las grabaciones de la serie española "Vis Vis" en Madrid. Por esta razón el actor se instaló junto a su pareja China Suárez, y sus hijas, en el país.

Por estos días Benjamín Vicuña se encuentra pasando por un gran momento de su vida profesional al incorporarse a las grabaciones de la serie española «Vis Vis» en Madrid. Por esta razón el actor se instaló junto a su pareja China Suárez, y sus hijas, en el país.

Aunque a ambos se les ve muy feliz con esta nueva vida en el viejo continente, según el sitio «Tele Bajo Cero» no todo estaría tan bien para la pareja, pues la actriz habría protagonizado una escena de celos al enterarse de que Vicuña fue a cenar a solas con una de sus compañeras de elenco. 

Recordemos que la misma relación de la argentina y el chileno comenzó en el set de la película «El Hilo Rojo», mientras el actor aún estaba casado con la modelo Pampita.

No obstante, el mismo medio aseguró que las cosas se habrían calmado entre ambos, mientras que sus planes para contraer matrimonio en septiembre siguen intactos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...